miércoles, 29 de abril de 2009

Otra vez el clásico.....



No, que no, el clásico no es el Madrid-Barça.....que pesados con el fútbol, hasta en la sopa...el clásico de agility, el Open Royal Canin de agility contra el cáncer, una prueba que llevamos celebrando en el club, ya 8 años.
El objetivo, pasar una tarde de agility, y recaudar todo lo que podamos para donar el dinero a la "Fundació Badalona contra el cáncer"
El año pasado, conseguimos un record, juntar a 163 participantes y recaudar más de 4500 euros, este año por lo menos nos gustaría igualarlo.

Uno de los problemas de este tipo de pruebas, es quizás la cantidad de tiempo que se emplea para poder hacer que todos hagan su recorrido, por ese motivo, este año hemos optado por hacer funcionar las dos pistas a la vez. En una de ellas se hará la pista de jumping, y en la otra la de agility, de esa forma podemos ahorrar la mitad de tiempo.



Una vez acabadas estas 2 mangas, los 20 primeros clasificados de standard, y los 15 primeros clasificados de mini-midi, disputarán una final a una manga de agility, donde saldrá el campeón del "VIII Open de agility contra el cáncer"
Los jueces, Jordi Navarro (RSCE) y Dani Amigo (UCECA)

Personalmente, solo espero que nos acompañe el tiempo, ya que llevamos varios fines de semana que la lluvia no, nos deja en paz.

No hay comentarios: