jueves, 30 de abril de 2009

Cara a Sant Feliu....

Ya estoy inscrito al triatló de Sant Feliu, ya no hay marcha atrás. Si todo va como tiene que ir el próximo sábado 16 de mayo allí estaré, intentando contar los peces de colores, y intentando trazar las mejores curvas de esa revirada carretera de Tossa.




Mi intención es acabar, no me planteo ni tiempos, ni posiciones, solo sentir que es un triatlón.
Yo voy a empezar por el corto, que no siempre es el más fácil, ya que los ritmos son mucho más altos, pero ya intentaré comprobarlo el día que cambie de distancia (si lo hago). La distancia Sprint consta de 750mts de natación, 20km de bicicleta, y 5km corriendo.

Después de haber entrenado estos últimos meses, hay dos factores que son los que me preocupan, uno la natación, nunca he nadado a mar abierto, aunque este mismo sábado antes de la prueba de agility, me voy de cabeza a nadar al mar con el neopreno y la siguiente semana también. El otro factor es la diferencia entre la bici y la carrera, son movimientos totalmente opuestos muscularmente, y si me cargo mucho en la bici, quizás me encuentre otra vez con mis famosos calambres en los gemelos.

Bueno he cumplido otro mes de entreno, porque ha tocado descanso cara a la carrera de mañana, y mis totales van aumentando poco a poco, aunque en bici el cambio ha sido radical.

Mes de abril
Correr: 60 km
Nadar: 15350 mts
Bici: 332 km

No hay comentarios: