martes, 14 de abril de 2009

Stage SFG....

SFG - Sant Feliu de Guixols
Stage - "periodo de prueba, entrenamiento"
Estos son los significados de estas palabras, y eso ha sido parte de las mini-vacaciones de S.S

En cuanto a los entrenos, pues ya mirando al triatlon de Sant Feliu, mi primer triatlon, y por la sensación lo más duro va a ser la natación, vaya impresión ver este mar y pensar que en 30 días tengo que nadarlo, pero es que además tengo que subir parte de la carretera de Tossa, para después volver a correr por el rompeolas de Sant Feliu, cansado será, pero mejor escenario que este..... no creo que encuentre.







Los entrenos comenzarón ya el jueves por la tarde, con 30km de bici, y me acompañaban, Pozo y Roman, próximos finisher´s del Challenge Barcelona-Maresme más conocido como "Iroman" (esto yo me lo apunto para largo) me veo bien encima de la bici, siempre había pensado que era mucho más duro, pero es bastante soportable, y no lo digo por esos 30km....

Viernes por la tarde, me fui a nadar, 1800mts en total, variando ejercicios, y las sensaciones son de mejora constante....

Sábado por la mañana, después de amanecer lloviendo y hablar con Carles, decidimos aplazar el entreno hasta el domingo, pero a eso de las 10 de la mañana el sol no deja de calentar, y decido salir por la tarde, yo solo un rato con la bici, para adaptarme mejor, y vuelvo a hacer unos 30km a ritmo muy tranquilo, porque el siguiente día será ya en serio.....

Domingo por la mañana, llueve, pero entrenamos, lo único que no hacemos es montar en bici, pero hacemos (bajo mi punto de vista) un entreno ya bastante duro, 1000mts de natación continuo, y cambiarnos y correr aproximadamente unos 6km bajo la lluvia a ritmo fuerte.

Yo nade, y nade sin parar, ellos nadaron también sin parar, estuvimos los 3 en el mismo carril/calle, (no se como se le llama en natación) pero Carles y Alex me doblaron unas cuantas veces, y eso que se les veía tranquilitos.... al salir hicimos el circuito de la carrera del triatlon de SFG.

Lunes por la mañana, día temido, bicicleta, teníamos que rodar por el circuito del triatlon, carretera de Tossa, sube-baja-sube-baja, pero esto multiplicado por dos, porque teníamos que hacerlo dos veces seguidas, yo intento librarme, a los dos kms de salir, pincho, pero no hay problema, Carles que esta en todo, lo arregla sin problemas, y ahora si empieza el entreno.

Vamos total 45km que me casque en bici, piernas achicharradas, pero contento, porque después de terminar, me di cuenta, de que es posible realizar mi siguiente reto.....Triatlon Sprint de Sant Feliu.

¿Alguien recuerda la sensación de su primera fresa?









Que sensaciones únicas, pues así estoy yo, viviendo mis primeras sensaciones triatleticas.......


Total mini-stage:
Nadar: 2800mts
Bici: 105km
Correr: 9km



3 comentarios:

Unknown dijo...

Tu si que estás hecho todo u Ironman!! sigue así que pronto te veo de tu a tu con el Carles!! jejeje.

que tengas suerte en tu primer triathlon!!!

Andrés dijo...

Una buena preparación, sí señor, y de la mano de un gran mentor.
Ya sabes, el día de la competición mantén la cabeza fría y ajústate a tu plan y ya verás como lo disfrutas!

Kike dijo...

Víctor, ojala....
De tú a tú no lo se, pero estoy aprendiendo mucho, y disfrutando más aun.
Andrés, eso espero disfrutar a tope del momento.