miércoles, 15 de abril de 2009

Fin de semana de agility y canicross.....


Ya queda poco, la verdad es que ni tan siquiera lo pienso mucho, no estoy nada nervioso, a día de hoy, pero este sábado debutaré con Nana en su primera prueba de agility oficial.
Será en Campllong, (Girona) en la famosa Fira de Primavera. Quizás el sitio no sea el ideal para debutar, mucha gente, muchos ruidos diferentes, olores de animales, (ovejas, vacas, gallinas), pero es un sitio que me gusta, además espero ver a David & Delta con sus burros....
Al día siguiente correremos el último canicross de la temporada, en Vidreres y también lo haré con Nana para ver como va en una prueba corta y con salida conjunta, además de que Baloo esta sin correr desde febrero y estoy dejando que se "desintoxique" un poco de todos estos años de, ahora corre, ahora salta, ahora.... empieza a tocar ya la nueva generación.
Veremos que pasa.

Baloo en una de sus posiciones favoritas desde hace un par de meses



Mi último entreno con Nana, fue el pasado martes, aprovechando los obstáculos de una pista que había montada en club, y reorganizandola a mi gusto para poder hacer un entreno "complicado".
La valoración fue positiva, dentro de su pequeño-GRAN-problema de tirar palos, tan solo tiro uno de las 13 saltos....




Bueno espero que todo vaya bien, y que me salga algo positivo en Campllong y Vidreres.

3 comentarios:

Javi dijo...

Ya que pones la pista, podrías poner que palo es el que te tiró.
De esta manera todos los que te leemos podríamos hacer conjeturas del porqué y darte consejos.

Kike dijo...

Buena observación Javi, espero consejos.....
Nana me tiro el salto nº2.
Ella tiene el problema cuando la espero de frente normalmente, por eso debo estar por detrás o en paralelo para que le salga bien, pero eso no siempre es posible.
Estoy "luchando" en ello, a ver este sábado que pasa.

Unknown dijo...

Bueno, tan sólo desearte que disfrutes mucho en tú primera prueba ofiacial con Nana y ya que estás en la " fira " recuerda comprar fresas a primera hora que luego pasa como el año pasado que llegamos tarde.... y nos quedamos sin ellas.