viernes, 15 de mayo de 2009

Agility, final de temporada.....

Bueno, esta semana poco he puesto por el blog, tengo la cabeza en otro sitio.

Alejandro y sus primeras "colonias", dos días fuera de casa haciendo "el cabra" seguro, y retando a sus compañeros de clase a carreras, aunque me ha dicho que hay uno que corre más que el, me cachis.... también con la cabeza metida en mi debut en triatlón, veremos como sale, según se acerca el día (ya solo falta uno), me pongo más nervioso, supongo que hasta que me den la salida, allí descargaré todos los nervios acumulados.

Bueno a lo que iba, este finde, se celebra la última prueba de la liga de agility de UCECA, 20 pruebas realizándose desde septiembre del año pasado, y después de todo este tiempo, todavía hay algún primer puesto por decidirse, como por ejemplo Carles y Etna, que están primeros pero muy cerca esta Cristina y Chinouk, o en categoría mini Cristina y Sidra, que tienen todavía aun más cerca a Xavier y Sango, eso en la primera división.

En división de honor, hay algunos puestos ya decididos, siempre que no me haya equivocado, como Isra y Laia Fdez, que ya son campeones en standard, pero que Laia y Mica todavía pueden optar a la segunda plaza de la categoría. En midi, el primer puesto es casi al cien por cien para Albert y Menta, ya que solo con acudir, sacaría la mínima ventaja necesaria para quedar campeón, la segunda, Mireia y Kane, también del club, tienen muy cerca al tercer clasificado, así que Mireia, ponte las pilas. En mini, ya están decididos los dos primeros, quedando segunda Romi con Roger, aunque debido a una enfermedad, Romi ya no pudo luchar por el titulo hace ya un par de pruebas, aunque en la próxima temporada seguro que esta allí dando caña. Lo que si se juegan en mini es la tercera plaza, entre Araceli y Coco y Ana con Nuska las dos del Badalona.


Bueno, yo tenía intención de ir a participar en esta prueba con Baloo, pero la semana pasada, Baloo mostró unos síntomas raros, no podía subir a la cama, ni al sofá, ni si quiera subir escalones con normalidad, por lo decidí llevarlo a veterinario. Después de explorarlo, le encontraron un problema en el fémur, por suerte parece que la lesión se le va pasando, gracias a los medicamentos.

No hay comentarios: