martes, 12 de mayo de 2009

Solo 4 días.......

Solo 4 días me quedan para iniciarme en el mundo del triatlón, 4 días de pensamientos sobre estos 5 meses entrenando de forma ordenada y eficiente.
Específicos para triatlón solo un mes y medio, ya que el tiempo anterior lo tenia con más pensamiento en la media maraton, pero Carles ya sabía a donde quería ir a parar, asi que los entrenos anteriores ya estaban mirando a este punto.

Este fin de semana ha sido de relax en cuanto a competiciones, ni agility, ni canicross (temporada acabada), ni carreras, nada de nada.
Hemos aprovechado el fin de semana para subir de camping, y aprovechando que estaba alliiiii...y que Carles y Marta pasaban por alliiiii.... y que yo había llevado el neopreno y la biciiii....y que además también llevaba los bidones cargados de isotónicaaaa.....pues me he dicho, y porque no entrenamos el circuito de Sant Feliu, pues dicho y hecho, que casualidad, si en mi entreno programado ponía "nadar+bici en Sant Feliu"

Bueno resumiendo, 15 minutos de natación, haciendo el circuito similar al de la prueba, más 1 hora de bici, circuito del triatlón más la propina que Carles y yo hemos hecho.
La verdad que la diferencia de hacer solo el circuito de bici, con la sensación de hacer los dos es algo más cansada, pero creo que no me saldrá mal.

Aquí un video que Marta grabo mientras yo nadaba. Como se entere Cristina que me he metido en lo profundo....y que no toco pie....ya verás ya.....






video



Pongo también unas fotos, que me han parecido muy guapas, sobre todo la que estoy nadando cerca del yate.







El único pensamiento que tengo ahora, es que haga buen día, porque como se ponga a llover ya la hemos liado con la bici......

3 comentarios:

albert dijo...

Venga ya !!!! a quien quieres engañar, el que nadaba no eras tú, Pero si no se te ve la cara en ningún momento......
Otra vez que falsees el video hazlo mejor.

Kike dijo...

Albert, se ve claramente que soy yo, si te fijas, encima de mi yate se ve a Cristina con Baloo, fijate, fijate.
Si lo ves claro, empieza a pensar en ir a ver al oculista.....

Natalia dijo...

SUERTE!!!