martes, 5 de mayo de 2009

Entrenos y agility.....







Sábado por la mañana, natación + bici, 1000mts + 20km, eso es lo que ponía mi entreno, por lo tanto a cumplirlo.
A las 8 de la mañana, me planto en la playa para empezar a nadar, acompañado de toda la familia.
Lo primero prepararme el neopreno, y a nadar, enseguida empiezo a pensar en salir del agua, esta helada, y no siento ni la cara, ni las manos ni pies, pero después de hacer madrugar a todos, no es cuestión de salir a los 30 segundos. Sigo nadando, y a los 100mts ya empiezo a coger calor y ya sigo para cumplir el entreno.
La sensacion con neopreno es totalmente distinta, flotas mucho, y eso para los principiantes es una ayuda.

La transición de nadar a bici, la hago en la super-furgo "La lenta de Minesota" y allí están ya los animadores, sobre todo Alejandro, que me ayuda a que no me deje nada "papi el casco, papi ahora las gafas" y salgo rápido a intentar cruzar la Conreria, ida y vuelta, pero como estaba muy cargado de piernas de la carrera del día anterior, decido subir la mitad, y bajar hasta Montgat, para volver a subir por Tiana y salir por la Conreria.

Por la tarde agility "Open Royal Canin contra el cáncer"
Personalmente no me fue muy bien con Nana, el las dos pistas fallo el slalom, pero no por entrar, si no por saltarse la segunda puerta (tiene prisa la tía) con Baloo, pues un poco de lo mismo, el tío sale animado y corre, pero la edad ya no perdona, y con 9 años ya empieza a fallar, y tira muchos palos, sobre todo acabando las pistas.





Aquí fotos de Dani Amigo y de Rafa Manrique





Domingo por la mañana, prueba oficial de agility, y allí estaba yo con Nana, para intentar hacer las pistas lo mejor posible.



La verdad que las pistas no eran nada difíciles, y era una buena oportunidad para poder sacar un punto. La primera pista la hizo toda bien, pero empezó tirando el primer palo, por estar demasiado cerca.



En la segunda manga, había una trampa escondida, ya que muchos de los perros que saltaron, no apreciaron bien el balancín, ya que estaba totalmente recto y supongo que pensaron que era la pasarela, entre ellas Nana, nada más aterrizo, la hice repetir y de ese modo nos eliminamos.



Unico video de Nana (manga primera)


No hay comentarios: