domingo, 3 de mayo de 2009

Cursa del Papiol....



Fin de semana largo, y movidito.

Empezaré a contar por orden cronológico, y por eso lo primero es la Cursa del Papiol (viernes 1 de mayo)

Esta carrera fue la primera que hice sin perro, vamos la que me inicio en el año 2007 a correr solo por correr, y no como escusa para hacer algo con Baloo, o casi por pura obligación para poder acompañar al que me lió en todo esto, David (Pozo), ahora soy yo el que lo lía a él.

Esta carrera la he hecho en dos ocasiones, 2007 y 2009 y la verdad, parecía que no había variado nada, aparque casi en el mismo sitio, llovía de la misma manera, y el circuito estaba empapado de agua y barro como en el 2007.

Allí había quedado con Antonio, que además convenció a su mujer para hacer el recorrido open (5 km) y también coincidí con Joaquín (Volga) y Enric, también canicrosero.
Después de 2 salidas, la primera había sido "nula", comenzamos a correr y nada más empezar una fuerte subida asfaltada, el único trozo en 10km, me hace cansarme nada más empezar.

El recorrido son 2 vueltas iguales a un circuito duro de sube-baja, con mucho, mucho barro.
Durante los primeros km, no tengo ningún problema, pero a partir del km 3 las zapatillas que llevo, que son para asfalto, empiezan a no responder, en bajadas resbalan, y en subidas no tengo tracción y además pesan demasiado por culpa del peso del barro enganchado, pero voy haciendo lo que puedo.

Durante la primera vuelta, Antonio se ha ido facílmente de mi, normal, ya que el es más rápido, pero en la segunda vuelta hay un trozo donde coincidimos y nos vemos, y tan solo lo tengo a un par de minutos, es cuando intento cambiar el ritmo para ver si lo pillo, pero me doy cuenta de que queda mucho, y el cansancio se nota mucho en las subidas.

Al final 59:13 para 10,4 km con una mejora de 12 minutos respecto al año 2007.

No hay comentarios: