martes, 26 de mayo de 2009

Felicidades........


Bueno, ya tenemos resultados de la RSCE, y ante todo quiero felicitar a los campeones, para serlo hay que estar allí, y eso ya cuesta, lo segundo felicitar doblemente a los campeones de nuestro club, Albert, Isra, Araceli y Abraham y sus perros.
No he tenido la oportunidad de poderlos ver en directo, pero por lo que me han contado, sobre todo la final por equipos, fue algo muy competido. Espero que alguien cuelgue los vídeos o ponga fotos.


Resultados por equipos:

Club d´Agility Badalona, :- Israel Fernández y Laia -Araceli Montero y Coco- Abraham Romera y Amik- Albert Ulldemolins y Menta

2º Club Eslon (Madrid)- César Losada y Xonny- Juan Fco. Gómez y Coco- Gerardo González y Kenai- David García y Mía

3º Club La Princesa (Madrid)- Antonio Molina y Angie- Óscar Muñiz y Boss- Esteban Díez y Kovu - Emilio Pedrazuela y Alma

Podium standard:

1º Antonio Molina y Angie del Club la Princesa

Óscar Muñiz y Boss del Club la Princesa

Israel Fernández y Laia del Club d´Agility Badalona

Podium midi:

Albert Ulldemolins y Menta del Club d´Agility Badalona

2º Mario Rodríguez y Wirbel del Club W.E.L.P.E.

Jordi Boix y Nit del Club Cànic



Podium mini:


1º Sergio Sánchez y Némesis del Club Starcan

2º Sergio Velasco y Pamela del Club El Nogueral

3º José Medina y Sussy del Vallès Grup Caní

Los resultados:




Por cierto Albert, recuerda que yo te he ganado alguna vez con mi Kikillo, y si no mira la prueba....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jode Kike, como no te iba a dejar ganar si me pagaste " el jamón de pata negra y las botellas de Cava".......
Y David te pago la bici con la que corres ahora.

Kike dijo...

Albert, no mientas, nunca has podido conmigo, evitas enfrentarte directamente conmigo y Baloo...que le vamos a hacer.....