lunes, 1 de junio de 2009

Copa Catalunya de agility....



Este fin de semana se ha celebrado la quinta copa Catalunya de agility, en Vallirana.
El fin de semana empezó con la competición por equipos.
Empezaron a saltar, y yo ya vi, y muchos, que la pista no era la ideal para una prueba "festiva" como esta, bajo mi opinión, lo mejor en este caso, seria montar pistas más bien fáciles, donde todos puedan disfrutar de esta última pista, ya que hay participantes de las dos categorias y además de esta forma intentar que todos los equipos estén en un puño y así hacer una última pista de jumping, donde haya emoción hasta el último momento, pero esa solo es mi opinión.

La primera pista, se quedo con solo 17 perros que acabaran la pista, de un total de 102, por lo que la emoción en esta modalidad, dejo de existir. Además pienso que para mucha gente que vino a vernos, gente del pueblo, gente que vino expresamente para ver la prueba de agility, se quedo un un sabor amargo, al ver que todos los perros se eliminaban.
Por lo que respecta a mi participación en el jumping especial que organizaron, me fui con una buena sensación, aunque me eliminé en un punto, la verdad no muy conflictivo, pero que varios perros también se eliminaron allí, algo tendría. La buena noticia es que Nana, hizo una buena pista, y tan solo tiro un palo, en un terreno, moqueta, que no habíamos entranado nunca.

Las pistas del domingo fueron muy diferentes, pistas muy bonitas, tanto la de un juez, como la del otro, e hizo que la competición fuera muy buena.
Yo salte con Baloo, y la verdad después de que Baloo hubiera estado un mes con un
problema de cadera, me plantee, acabar su trayectoria agilitista ese día, lo había pensado muchas veces, ya que últimamente no esta pasando por su mejor momento, eso unido a sus 9 años de edad, hacían que me lo planteara seriamente.
Pero parece que me escucho hablarlo, e hizo unas pistas muy buenas, rápidas, y sobre todo sin tener demasiados problemas con los palos, solo uno en el jumping, y dos en el agility (primero y último) donde el último fue culpa mía, por quedarme demasiado atrás y hacerlo frenar.
El resultado en principio lo menos importante, pero septimo de 27 participantes midis, con el tercer mejor tiempo total de todos.
Esperamos a ver como evoluciona, aunque siempre será joven.
"For ever young" Baloo



No hay comentarios: