domingo, 21 de junio de 2009

Final de temporada....

Como cada año, para final de temporada el club organiza una cena para intentar estar todos los socios juntos.
Y claro, había que liarla, y que mejor forma que implicar a los perros. Hice una par de propuestas, y la gente respondió.
La primera una competición de slalom, ver que perro era el más rápido haciendo este aparato.
Hicimos 2 mangas, y los cinco mejores tiempos pasaron a la final, donde el más rápido ganaría.









Los cinco clasificados fueron, Mia con 2:76 - Menta con 2:77 - Nana con 2:88 - Sira con 2:98 y por última Maya con 3:03

En la final todos mejoraron su tiempo menos Mia, pero el que se llevo el primer puesto fue Menta batiendo el record con 2:75, segundo Mia con 2:78 y tercero Nana con 2:82


¿porque estaba Baloo en la foto? pues habrá que preguntarle...


Continuamos con un K.O persecución, donde esta vez gano Mía en la final contra Maya.


Por último acabamos con un partido de fútbol, esta vez los perros tenían descanso, y debían vernos sufrir en el campo de juego. Por cierto los veteranos (que llevamos más de dos años y medio en el club) ganamos a los de la nueva cantera, por un marcador de 7-5, buen final de temporada.



Al acabar el partido, todos acabamos cenando juntos y esperando lo que algunos ya sabíamos, un homenaje en forma de vídeo para 4 perros que dejan por edad de competir, Nus, Rex, Milka y Odin, fue un momento emotivo, sobre todo para sus dueños.

Para finalizar, karaoke, donde algunos, entre ellos Cristina, estuvieron hasta las 2:00 de la mañana intentando superar al Juan Pardo agilitero, Juan (Terra) gano todas las canciones donde salía su ídolo, David Bisbal.




No hay comentarios: