miércoles, 24 de junio de 2009

Algo que contar....

A falta de solo 4 días para mi segundo triatlón, y solo 11 para mi tercero, creo que uno de los puntos donde he mejorado muchisimo es en la natación, cada vez me siento más cómodo.
Mucho entreno, muchos consejos de Carles, y mucha voluntad hacen que cada día me guste más nadar, incluso ya estoy barajando alguna travesia a nado....
La última vez que fuimos a nadar al mar, fuimos 5, Carles, Pozo, Roman, Albert y yo, lo pasamos bien nadando, y viendo como algunos en vez de ir hacia la boya iban hacía la calle del Mar, otros eran capaces de parar los entrenos de las traineras, y yo intentaba ir lo más rápido para cazar los pies de Carles.... cosa que cuesta una barbaridad, y vas viendo como se va sin ningún tipo de esfuerzo.

Aquí pongo un vídeo de la anterior vez, no, no esta ni Albert ni el resto, esta vez nade con Carles y sus dos autenticas máquinas, Mousse y Etna, que se pegaron 1300 mts de nado sin problemas, eso si Mousse se empeño con mi gorro, pensando que era el frisbee flotando con el que Marta juega siempre a tirarle al agua.


video

Por cierto, este domingo también debutará Albert en un triatlón, suerte, y espero que te animes a participar en más.

Entre brazada y brazada, estuvimos en otra concentración de Volkswagen, esta es la cuarta vez que nos acercamos a Sant Pere a esta reunión de locos de las VW.
La verdad que cada año hay mejores furgonetas, en esta ocasión hubieron hasta 450 de todos los años.
Para mi la preferida el modelo T2, (en la foto es la que lleva la flor) algo que con el tiempo intentaremos tener, aunque va para largo.
La verdad que el sitio sirve sobre todo para desconectar un poco de todo, y relajarse y descansar, siempre que vas con niños, porque para los que no tienen obligaciones, fiesta hay hasta cansarse, por eso esta dividido por zonas, en la playa barbacoa, conciertos y alcohol, en el camping juegos para niños, piscina y siesta.





A Oriol, le gusto mucho este ambiente de fiesta, sobre todo cuando encontró su furgoneta.





Por cierto, Nana ya nada en el mar también, no le gusta demasiado, pero una pelota o un frisbee son más tentadores que quedarse sentada mientras Baloo nada a por ellos.

No hay comentarios: