viernes, 17 de julio de 2009

Baloo 9 añazos....


Como pasa el tiempo, hoy es el cumpleaños de Baloo.
Se me hace viejo, que le vamos a hacer, pero solo de aspecto, porque sigue siendo "bicho malo", nervioso, activo y tragón (ahora mismo esta a dieta, se nota que estamos fuera de temporada de canicross), jugueton con los suyos, y desconfiado con los que no conoce, vamos lleno de energía.
Es muy posible que este sea su último año de competición en agility, después de ver sus últimas pistas creo que ya pronto le llega la hora de retirarse, aunque hablando con mi veterinario lo ve como un toro, pero yo se que ya no se divierte tanto como lo hacía.
Lo que si es seguro, es que no dejaremos de correr, y seguiremos acumulando kilometros de canicross, eso si dividiremos las pruebas, y la mitad las hará el y la otra mitad Nana, que empieza a ir fuerte en este de correr.



Cambiando radicalmente de tema, este fin de semana nos vamos unos cuantos a Vilallonga, a disfrutar de las montañas, prados, ríos, pegarnos la buena vida tumbados en el césped de la piscina, comiendo al "fresquito" del pre-pirineo y jugando algún partidillo de fútbol clandestino, ¡hey¡ quizás al hacer alguna de las pistas de agility, nos sacamos algún puntito, pero eso no importa tanto....

No hay comentarios: