viernes, 17 de julio de 2009

Entreno nocturno....

Así nos salio.
Ayer jueves después del tute de entrenos que me mete Carles, por fin hice un entreno de agility de calidad con Nana.
A las 22:20h de la noche empezábamos, Carles y yo a montar una pista combinada, el montaba un ejercicio y yo lo acababa.
Al final el resultado este:




Fue un entreno de comparar trayectorias, de corregir errores, de ver las diferencias entre el ímpetu de Nana, y la hiper-zancada de Etna, posiciones distintas para uno y para otro.
Combinamos muchos movimientos "Silas Boogks" pero a mi no me acaban de funcionar bien, Nana arranca muy rápido, entre obstáculo y obstáculo y yo en muchos momentos no llego al sitio, pero siempre hay otros recursos, la suerte....
Muy divertida y rápida la secuencia del 4 al 9, y realmente complicada la del 14 al 17.

Cambiando de tema otra vez, este fin de semana se celebra el Europeo de agility júnior, en Hungria, y intentando rebalidar su titulo este Nuria con Furia, que de momento en la manga de jumping se ha colocado en tercera posición.
La pista es esta:

No hay comentarios: