lunes, 14 de septiembre de 2009

MMP en los 10km de Poble Nou....

Mejor Marca Personal



Hoy estoy contento, después de los duros entrenamientos, llegan los resultados. Esta vez ha sido en Pueblo Nuevo, donde me he criado. Hemos pasado por calles donde con tan solo 9/10 años, tenia que pasar para poder ir a entrenar a las pistas del club atletisme Canaletes. En ese club, con los años, verano tras verano, conocí el fútbol americano,cuando veía entrenar en la playa la pre-temporada a Bufals de Poble Nou. Justo llegando al final, muy cerca de la meta, estaba mi primer campo de entreno, donde me pegue mis primeros cascazos jugando a fútbol americano con Urolokis (ahora el campo ya no existe como tal)
La verdad que esta zona, Pueblo Nuevo, es la que más ha cambiado de toda Barcelona, casi irreconocible.
Bueno la carrera comenzo un poco mal, nada más llegar me doy cuenta de que no he traído el chip, por lo tanto el tiempo no será oficial.
Carles, mi liebre, vaya lujazo, me da las directrices de la carrera.
Primera, ponte delante, no como siempre atrás y a verlas venir, segunda coge ritmo hasta el km 2 aprox. y luego ya te pillo y el ritmo a 4:53 el km. (vaya ritmo pensaba yo)
Comenzamos bien, y en el km 1,5 ya me meto detrás de el a seguir el ritmo. Primeros km bien hasta el 4 donde empiezo a pensar que quizás es demasiado ritmo para mi, pero continuo detrás. En el km 5 agua, por fin, voy un poco seco, y entonces aumentamos un poco más el ritmo, pienso que no voy a lograrlo, pero sigo detrás, aguanto km tras km detrás hasta el km 9 donde mi respiración aumenta bastante y entonces me dice que aumente el ritmo que fijo nos metemos en sub 48. Yo casi en ningún momento de la carrera miro el reloj, ya que el marca el ritmo, aprieto los dientes y tiro todo lo que puedo, pero se hace duro, al final 48:34 con ritmo de 4:51min/km.
Me quedo agusto y contento por dos motivos, mejor marca personal, y final de infarto, gano al sprint a Carles en los últimos metros, haciéndole un exterior a lo Kevin Schwantz, si, si tengo pruebas, mirar la foto....



Bueno bromas aparte, dar las gracias a Carles por todo lo que esta haciendo por mi, y además se nota que me lo paso bien, y si no mirar la risa que me da, en las llegadas a meta.


Foto de la llegada Burriac Atac, el pasado 5 de septiembre.

2 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Macho, flipo con todo lo que haces... carreras, los perros. Esoe es aprovechar el tiempo ;-)

Kike dijo...

Nacho, se hace lo que se puede :o)
¿como vas con Ambar?