domingo, 15 de noviembre de 2009

Agility, Club d´agility L´Anoia....

Este domingo se ha disputado la 5ª prueba de Uceca.
La prueba la organizaba el Club d´agilityAnoia en las instalaciones del Club d´agility Cornella.
Esta vez la prueba comenzaba con los de segunda división, así que yo estaba allí con Nana a primera hora, que particularmente me parece mucho mejor.
La primera manga era una pista muy rápida, y no me gusto demasiado. Demasiado recta, y con pasos muy estrechos, pero el jumping aun me gusto menos, tanto por su velocidad, solo rectas, como en grado de dificultad, que no lo había, no me gusto nada.




La primera manga no la pude grabar, así que no hay vídeo.
Nana tiro un solo palo, parece que va entendiendo esto del agility, toco todas las zonas perfectamente, especialmente me gusto el balancín, pero cometimos dos rehúses, uno fue culpa de ella, y otro descaradamente culpa mía.
Ella lo hizo en el slalom, entrando por la segunda puerta, supongo que por ir demasiado deprisa, y el que provoque yo fue justo en el salto nº17, estaba tan pendiente de llamarla después del tubo ciego, que no me fije bien donde estaba ese salto y lo rehuso.

Del jumping si tengo vídeo, aquí esta





Ya he dicho que no me gusto, pero no por ello dejo de fallar, la salida no tenia mucha dificultad, tan solo había que situarse bien, y no hacer cosas raras como yo hice. Ya me suele pasar, contra más fácil es la pista más la complico yo. En el salto de longitud no tenía nada más que correr y una vez pasado , mandar al tubo azul, no se cual de mis dos conciencias, la mala o la buena, hizo que intentará hacer un cambio por detrás, y cuando mi otra conciencia se dio cuenta, reacciono. La conclusión para Nana, pues nada, yo la engañé, y de esa forma entro donde no tocaba.
Bueno por el resto sin complicación, sin sin tirar palos.....

No hay comentarios: