lunes, 9 de noviembre de 2009

Canicross de Castellgalí....



Otro canicross más.
Estaba apuntado al canicross de Castellgalí, y mi intención era llegar pronto para poder ver salir a los mushers y no ir con las prisas, que me conozco.
Madrugue bastante, quería ir por la nacional y no por la abusiva autopista de Manresa, pero claro, Ley de Murphy, basta que quieras una cosa, para que no se cumpla. A solo dos, tres kilómetros para llegar a Castellgalí, la carretera estaba cortada, no se si por un accidente, o por algún desprendimiento (por causa del fuerte viento) vamos que total tuve que dar la vuelta unos diez kilómetros y coger la famosa autopista.
Justo al entrar yo a la autopista, me apareció de la nada Albert, y fuimos juntos hasta la prueba.





Después de recoger el dorsal, me volví loco buscando al veterinario/a de la prueba, pero no hubo manera, en el musher meeting, (no se porque se llama así, si somos canicroseros) nos dijeron que no importaba, que la veterinaria ya nos buscaría al acabar la prueba. Eso no lo entendí muy bien, ya que la veterinaria lo que tenía que verificar eran si las vacunas estaban al día, por si hubiera algún incidente, y velar que todos los perros estaban sanos para correr, ¿que sentido tiene pasar un control después de correr?
Bueno, una cosa positiva para Baloo y para mi en estas carreras mezcladas con los mushers, son las salidas tipo contrareloj, vamos que salimos de uno en uno cada 30 segundos, eso es una tranquilidad a la hora de salir como tú quieras, sin preocuparte del resto de perros.
Baloo salio realmente fuerte, y yo aguante todo lo que pude, hasta que iniciamos el giro, el inicio era más o menos en forma de U, al encarar el mismo sentido que habíamos bajado, Baloo se quedo como un poco extrañado y no tiraba lo suficiente, pero eso solo duro hasta coger un nuevo camino, y volvimos a coger ritmo.

En la información de la organización, la carrera era de 8km, en la reunión la bajaron a casi 7, pero la realidad fueron 5,2km, así que cuando me quise dar cuanta ya habíamos acabado.
A Baloo ya le fue bien, ya que no lo veía del todo fino (como en Sant Llorenç), pero yo esperaba más.

No me quede a la entrega de trofeos, ya que tenia un compromiso, pero por lo que parece no fue muy rápida la entrega......

Bueno aquí unas fotos que hicieron Laia, Mireia y Mavi, gracias a las tres.

3 comentarios:

david dijo...

HOLA KIKE.
EN AQUESTA CURSA REALMENT HI HAN COSES MOLT, MOLT MILLORABLES.
T'AGAFO COM SEMPRE UN PARELL DE FOTOS....
FINS AVIAT.

Nacho Cembellín dijo...

Mira q tengo ganas de que Ambar crezca... ;-)

Kike dijo...

David lei tú blog, y estoy totalmente de acuerdo.
Nacho, para que crezca solo hay una formula, paciencia y buenos alimentos.
Espero verte el próximo año en nuestra carrera, y podras ver a uno de los suyos.
http://picasaweb.google.es/Quiquenana/CanicrossSantLlorenc2009#5397043522764237714