jueves, 26 de noviembre de 2009

Seguimos para bingo.....

Después de la última prueba con Nana, y de estudiar el vídeo, y cuando digo estudiar, digo estudiar de verdad..... Carles a buscado todos los contras que hemos tenido (Nana y yo) en esta competición. Cuando los vídeos te los valora otra/s personas, ves que lo que tú veías como algo normal, no lo es, y por eso, quizás no avanzamos en muchos momentos, porque nos vemos y lo estamos viendo como algo normal.

Lógicamente tras una competición, vienen los deberes, esto se ha convertido ya en una tradición....
Aquí los deberes de esta semana.





Hoy, bueno ayer mejor dicho, empiezó una nueva era, lo recordaré como el día en que Nana dejo de tirar palos.
Todo el trabajo, irá centrado en este problema.

Albert, para que no te canses buscando.....
Jueces del WC 2010

Sabine Mac Nelly (Alemania) Pistas

Nalle Jansson (Suécia) Pistas

3 comentarios:

Marcela dijo...

Hola!
Con Julieta me sirvió mucho trabajar trucos para que aprendiera a controlar las patas traseras, como el targeting, rotación, el pino (pararse con las patas traseras para arriba), caminar hacia atras, etc.
Suerte!

Marcela

Unknown dijo...

Hola Kike,todavía queda mucho para el mundial y lo primero que tengo que hacer es clasificarme, ahora estoy buscandom pistas de la jueza Mia Lamamen que es la que pita la próxima selectiva.
En cuanto a la revisión de las pruebas, yo siempre corrigo los fallos que he podido tener en la competición durante los entrenos posteriores. ME alegro que a partir de ahora ya no te tiré palos

Kike dijo...

Muchas gracias Marcela, voy a tener en cuenta algunos ejercicios, ya que Nana no los sabe hacer.

Albert, si que me tira palos, lo que digo en el post, es que el principal esfuerzo de los entrenos, lo voy a dedicar a que no tire palos, igual que otros lo centran en las zonas.