domingo, 14 de febrero de 2010

Estoy que me salgo.....




Pues si, ¿y porque no voy a decirlo?
Claro, que estoy que me salgo, pero para mi nivel.
El reto era correr la media maraton de Barcelona en 1:48:59 como máximo algo que ya veía complicado, hace tan solo año y medio estaba corriendo la media en 2:08:00
La verdad es que la mañana no comenzaba de la mejor forma, ya que los nervios no me han dejado dormir demasiado. Estaba nervioso porque pensaba que quizás el estar tantas horas de competición-organización de agility, me pasaría factura, y no estaría "fresco" para correr, además a las 9:00h de la mañana nevaba en Barcelona, y el frío era intenso.
He salido suave, todo el rato controlando los ritmos de paso marcados, y la verdad que se me ha hecho muy corta la carrera hasta el km15, donde allí debía correr subiendo el ritmo hasta meta. Justo en ese km, estaba Carles, y me ha hecho forzar el ritmo controlando en todo momento mis pulsaciones. La verdad que se ha notado, ya que en solo 6km he adelantado a 400 corredores y sufriendo, he llegado a meta en un tiempo de 1:46:54
Ahora si que tengo un problema, ya que esta carrera era de test, para en Montornés hacer sub 1:47 así que ahora me tocará sufrir algo más.

4 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Enhorabuena. Nosotros nos hemos estrenado hoy en el mundo del canicross. Ambar y Raquel han hecho podium y yo, bueno yo he sufrido a una máquina que me ha llevado en un siete mil a 26 minutos.

Kike dijo...

Gracias Nacho.
Felicidades a vosotros también.
En dos semanas tenemos nuestra carrera en Badalona, si no tienes nada que hacer y pasas cerca :o)
por cierto ¿que edad tiene Ambar?
Conozco a la máquina que te llevo, hemos estado juntos en alguna salida, porque después de la salida ya no había quién lo viera.

david dijo...

felicitats kike pel temps!
es maco fer marca personal, o no... però sempre disfrutant.
potser ens veiem a Badalona.
records.

Kike dijo...

Com que potser :o(
te quiero ver allí como un clavo, te vas a perder la carrera más bonita del mundo mundial :o) no me lo creo ¡¡¡
Recuerda que además de la carrera durilla, regalamos camiseta y también regalamos el almuerzo, para tí y tú acompañante.
Nos vemos en Badalona, sin excusas.