lunes, 12 de abril de 2010

Agility, Club d´agility Badalona....



Esta vez tocaba "jugar" en casa.....
Este sábado la prueba era en nuestro club, eso que a priori parece una ventaja, para muchos, no lo es, ya que tenemos que estar por mil cosas de organización y muchas veces olvidas la pista por completo. Aún así, salimos con muchas ganas, y la verdad que aunque nos eliminamos en las dos mangas, el resultado, fue muy positivo.
No tiró palos, toco y espero en todas las zonas, y los quietos de la salida, fueron igual que en los entrenos, así que poco a poco todo llegará.
En las dos pistas yo fui el que acabo eliminando a Nana.
En el agility, vi la empalizada con una trayectoria demasiado cerrada para que subiera bien, pero en vez de abrirla lo justo, me pase, y yo con mi cuerpo la obligué a meterse en el tubo :o(

La manga de jumping, casi igual, en el salto donde yo debía estar más atento para que no se abriera, no lo hice y ya no nos dio tiempo de rectificar.

Bueno como ya he dicho la valoración es buena, y las pistas del Sr. juez, me gustaron bastante (menos la mesa)

Como viene siendo habitual, pongo pistas y vídeos, por cierto agradecer a Patxi y David (Sira), que son los que normalmente me graban.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Se nota que cada día Nana va mejor, falta sólo pulir pequeñas cosas. Por cierto, no me han gustado nada las entradas a la empalizada y la pasarela, no entiendo a los jueces que ponen este tipo de entradas, si ya sé que algunos dicen " pues abre al perro para que encare las zonas y las tome en línea recta " pero no lo comparto.

Kike dijo...

Ponel cela, pulil cela......
Gracias Albert de parte de Nana :o)