domingo, 9 de mayo de 2010

Triatlón de Sitges...


La temporada ya ha empezado.
La primera prueba para mí, ha sido el triatlón sprint de Sitges, 750mts+20km+5km
Mi salida era la segunda, así que tenía tiempo de poder ver los circuitos, y prepararme tranquilamente sin prisas.
Después de "montarme", mono, neopreno, gafas y gorro, me meto en el agua para calentar, y la verdad, si la semana pasada estaba bien en cuanto a temperatura, esta semana el agua estaba muy fría, hasta el punto que dolía algo la cara de ese frío.
La salida fue bastante limpia, casi sin golpes, y aunque el agua estaba bastante picada, me pude ir colocando bastante bien. La verdad que cuesta mucho orientarse con este tipo de mar, pero más aun cuando ves gente en todas direcciones, no sabes realmente quien va bien, porque además las boyas no las ves hasta que las tienes casi encima. Mi tiempo 14:01, mejorando, aunque también creo que quizás faltaban metros para llegar a los 750mts.



La bici la hice absolutamente solo, porque la verdad que en la posición que salgo del agua, no hay manera de encontrar un grupo, y solo ves corredores sueltos, que paso sin problema, aunque el circuito era 3 subidas y 3 bajadas, llegando en las bajadas a 55km/h y haciendo el circuito a una media de 29km/h
Eso si, según las clasificaciones, he sido un segundo más lento que mi mejor tiempo, 1:20:24 (Calafell-09) 1:20:25 (Sitges-10)

3 comentarios:

Pau dijo...

Felicitats, no et preocupis gaire pel temps, no té gaire sentit comparar dos triatlons diferents, de fet ni el té d'un any per l'altre.
Ja estic avançant en el tema canicross

Kike dijo...

Pau, no si yo no lo hago por las marcas, si no por la casualidad.
Me parece curioso dos circuitos muy parecidos, coincida tanto en el tiempo....
Por curiosidad, ¿que raza de perro tienes? ¿y edad?

Pau dijo...

Doncs realment en aquest sentit sí que és curiós perquè com et deia no són comparables.
El meu gos no té raça, i té uns cinc anys (vaig penjar una foto al bloc, però en penjaré més).