jueves, 8 de julio de 2010

Nana - Open Club d´agility Cornella...

Este pasado sábado, después de unas semanas de descanso, hemos vuelto a competir.
Bueno a entrar en una pista ajena, más que competir.
Primero porque después de ver la cantidad de participantes que habían inscritos, tenia claro que solo podría realizar una de las mangas, ya que no es compatible tener que llevarse a los niños, con las competiciones de agility, pero así es la famosa crisis, ahora a Cristina le toca trabajar sábados y domingos.....
Partiendo de que solo podía hacer una pista, mi intención era hacerla bien, pero para eso ya esta Nana, para contradecirme.....y la primera en los dientes. La dejo quieta en la salida, y antes de que me de cuenta, ya había salido.
Como siempre, dudo si seguir, o corregirla, y al final decido volver a corregirla.
Luego en pista ni fu ni fa......
El jumping, pues lo dicho, me tuve que ir y no vi ni la pista.



Por cierto algo que no quiero dejar de comentar, ahora mismo se ven muchos vídeos colgados en Youtube, y por desgracia, en todos solo se ve lo mejor de cada perro/guía........parece que no gusta poner los fallos, ni los eliminados......
Quizás es que soy el único que fallo, y por eso solo tengo vídeos de eliminados o errores :o)
Bueno, nosotros si seguiremos compartiendo todo lo bueno y lo no tan bueno de nuestras pistas.

2 comentarios:

Nicolás Rubio dijo...

Muy de acuerdo con tu observación, creo que el subir solo nuestras mejores pasadas solo nos hace forjar una falsa imagen de lo que es nuestro trabajo, los humanos y los perros no somos maquinas, somos seres con vida y con derecho a equivocarnos, por muy bien que sepamos algún ejercicio, me alegra que al menos ya seamos 2 los que tenemos esta visión...
Por cierto me ha gustado mucho tu perro, gran velocidad y buen trabajo, de seguro serán un buena dupla dentro de un tiempo, si algo les puedo decir es controlar los niveles de ansiedad de tu perro en pista, ya que al parecer la superan en algunos momentos.
Un gran saludo.
Niko.

Kike dijo...

Nicolás, lo primero pedirte disculpas, creia que te había contestado.
Me hablas de ansiedad...
Pues si, es bastante ansiosa, y eso le hace cometer fallos que a la larga nos perjudican.
Salidas erroneas, precipitación ante los obstáculos, tirar palos, fallar zonas en la competición.
Ya intento controlarla, pero no es algo fácil.