jueves, 15 de julio de 2010

Vendo frisbees......



Esta no es una entrada muy normal, pero aprovecho este medio por si a alguien le puede interesar.
He estado buscando frisbees, ojo para perros, y después de buscar en varios sitios, la única opción valida por precio fue en USA, ya que quería comprar bastantes.
Me sobran ahora mismo unos 20 frisbees, que pongo a la venta, (negros,amarillo,blancos y rosa-fucsia)
Son de la marca Hyperflite el K10 standard, de los tres modelos que he podido probar, es el que más me gusta, y además es el más económico.
Bueno si alguien quiere alguno, que se ponga en contacto conmigo.

E-mail: balookiko@telefonica.net

5 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Cembellín dijo...

Si me cuentas como convenzo a Ámbar que un frisbee es mejor q un conejo o cualquier bicho q corra... te los compro todos ;-)

Kike dijo...

Nacho, yo te lo cuento, pero que no se entere nadie.
Tú le dices a Ámbar "mira el frisbee, es mejor que un conejo" así de fácil, otra cosa es que te haga caso.....
La verdad es que es complicado, eso va principalmente en la raza.
Yo tuve hace un tiempo un Rodesian entrenando agility, (que por cierto hace tiempo que no veo) y ni pelotas, ni conejos ni ostias, lo único que le motivaba era un trozo de queso de una marca determinada que no recuerdo.....así que a buscar quesos.
Una ayuda muy grande sería el clicker, habla con Enrique Solís que seguro te ayuda.

david dijo...

Kike, quina diferència hi ha d'un freesbe per gossos i un per "persones"???.
Jo potser en vull un, a la Traca li agrada molt jugar amb la pilota, potser amb un freesbe també, no ho he provat.
M'hauràs d'explicar 4 coses...
va! fins aviat

Kike dijo...

Principalmente es el material con el que esta fabricado (el tipo de plástico) es mucho más flexible para que no se estropee tanto, aunque todo depende del perro, Nana muerde con ganas, y me los deja bastante estropeados en poco tiempo. En cambio hoy hemos estado con Tro, un border collie impresionante, y le duran los frisbees una varvaridad.
Ya me comentarás lo que necesitas saber, mandame un e-mail si quieres.