jueves, 16 de septiembre de 2010

Agility con Nana....

Normalmente no entreno pistas completas, pero esta vez, gracias a Mireia me decidí a hacer una entera
La pista ya estaba montada, y mientras me disponía a subir los palos a categoría std, Mireia me enseño lo que hacia un rato habían entrenado las "pequeñajas del club" Sira y Kane.
El resultado, una pista larga y compleja, con algunas secuencias del último jumping.

Resultado, un buen entreno con alguna idea muy clara, Nana tira palos por mi culpa. No puede ser que siempre tiré el mismo palo. ?¿?¿ o sí ?

Todo esto no es solo comentar un entreno, si no probar una nueva herramienta.
El Imap agility para Iphone.

Aquí cuelgo la prueba, aunque ya veo que no le tengo cogida la medida al largo de la pista.
Con esto voy a poder actualizar pistas en el mismo momento de montarlas.




Y hoy ya hemos empezado con los entrenos de canicross.
Baloo no esta en forma, pero el tío lucha lo que haga falta.
Hemos corrido tan solo 5km, es poco, pero es que llevaba desde marzo sin correr un solo kilómetro, aunque el agility lo va manteniendo en forma.
Este será sin duda su último año en todo, canicross y agility y por eso hemos vuelto a los inicios, cerca de casa, Parc de la Serralada de Marina, a la montaña, donde el más disfruta.
Hace 5 años que corremos juntos, y aquí es donde más kilómetros hemos hecho juntos. Con el tiempo hemos ido variando, por el paseo de la playa, por el río, pero nada comparable con los caminos que separan la costa de la zona del Vallès.
Además las vistas, mientras la luz deja, es impresionante a un lado el mar, al otro lado Montserrat.

No hay comentarios: