lunes, 13 de septiembre de 2010

Primera prueba de FCAG (Federació Catalana de agility)

Catalunya, ha sido la primera comunidad autónoma de España que ha declarado el agility como deporte, y este domingo nos hemos estrenado, celebrando la primera prueba de FCAG (Fedaració Catalana de agility.

La prueba se celebraba en las instalaciones del Club de agility Can Jane, y organizada por Ciutat Comtal.
Las pistas juzgadas por Francisco Pérez, como siempre no dejan indiferente a nadie, sobre todo el agility, donde hay un par de sitios bastante complicados, y casi todos nos peleamos con nosotros mismos para saber cual será la mejor opción.
Yo personalmente me eliminé por culpa de mi indecisión en el balancín.



El jumping fue mucho mejor para mi. Nana realizo una muy buena pista, solo no haciéndola perfecta por culpa mía, provocándole un rehuse.
Lo más importante de todo, es que otra vez volvió a no tirar ningún palo, y eso me empieza a dar confianza.



Aquí os dejo el video, por fin he vuelto a encontrar la forma de subirlo a Youtube ocupando toda la pantalla 16:9.

Untitled from kikebaloo on Vimeo.

No hay comentarios: