domingo, 12 de septiembre de 2010

Agility en Zaragaoza.....

Sábado en L´Almozara.
La verdad, que es uno de los clubs donde más a gusto se salta.
La comodidad para los perros es muy grande, sombras, terreno, obstáculos y mucha tranquilidad, ya que no suelen ser pruebas multitudinarias.
Al juez no lo conocía, ni tenía referencias de el, ni tan siquiera había oído hablar nunca de el, claro la zona donde juzga, Galicia, esta un poco lejos para mí.
Las pistas me gustaron mucho, pero creo que fue demasiado estricto a la hora de juzgar el balancín. Muchos perros cometieron falta allí, y la verdad que viéndolos casi ninguno se la merecía, pero bueno.

Yo con Nana hice un buen agility, pero si no es un pito, es una flauta.
Zonas bien, bueno menos la pasarela, que aún tocando bien no paro, pero le dí vía libre. Los palos excelentes, no tiro ninguno y eso me alegra, porque ya llevamos bastantes pruebas donde no tira ninguno, pero.....como siempre algo tiene que pasar, y esta vez fue un rehuse, además culpa mía.




El jumping fue el mismo para A2 y A3. No tenia, a priori nada muy destacable, salvo el nº3 que dependiendo de la trayectoria de salida del nº2 podía complicarse un poco.
Y aún no pareciéndolo, en el nº15 se llevaron muchas faltas, por derribo del obstáculo, ya que sin querer se abrían hacia el nº16, y los perros se ajustaban mucho tirando el último soporte.





Nana se eliminó en el nº5, entrando en la boca del tubo que no era, pero hay que decir que el fallo fue mío.

No hay comentarios: