martes, 21 de septiembre de 2010

Próximo objetivo.....




Después de ver que los próximos triatlones, o no me interesan, o simplemente no puedo ir por unos u otros motivos, he decidido otro nuevo objetivo bastante distinto.
Esta vez será la montaña.
Hace tiempo que quiero hacer una media maratón de montaña.
La verdad que todo ha salido bien para poder ir.
Cristina no trabaja ese domingo, así que me podrá acompañar, no hay ninguna prueba de agility que no quiera perderme, esta muy cerca de casa, y además es un buen inicio para la siguiente temporada de canicross.

Me siento bien, en forma, algo más lento corriendo que en julio, ya que he tenido un problema en uno de mis gemelos después del último triatlón de Banyoles y he tenido que correr menos de lo normal, pero no he parado de nadar y montar en bici.
Ahora ya estoy bien, y además hace unos días que me compré unas nuevas zapatillas de montaña (que raro suena en castellano, aquí siempre se le han llamado bambas de montaña )
Ahora mismo, estoy empezando a entender a las muchas mujeres con la obsesión de la compra de bolsos, me esta pasando a mi con las zapas.....
He acertado de pleno, la marca es Brooks, y el modelo Cascadia 5. Además la de este año, no son feas, ya que en otros modelos los colores eran horribles, pero ahora ya empiezan a conjugar calidad y buen gusto (por lo menos para mi)
Estas Brooks son comodísimas, quizás de lo mejor que he llevado nunca, aunque seguro son las mejores hasta el momento que me he calzado para montaña.
Como consejo, pueden ser ideales para la practica del agility, ya que el taco que tiene no esta nada mal.

2 comentarios:

Pau dijo...

Bueno el comentario referente a las compras, cuando me meto con mi mujer siempre me sale con la pregunta "¿pero y tu cuántas bambas tienes?" Aunque está claro que lo nuestro "es imprescindible".
Suerte

Kike dijo...

Pau, si es que se copian las frases.....naturalmente que son imprescindibles ¿que hariamos sin 6 pares de bambas? si es que.....