lunes, 27 de septiembre de 2010

SoloJumping.com



Hace muchos, muchos años, era muy aficionado a las motos, y por aquel entonces solía comprar la revista Solo Moto.....
Pues así me siento ahora con Nana.
Soy muy aficionado al agility, pero nuestra modalidad es sin duda el jumping, no hay manera de acabar una pista de agility. "SoloJumping" será nuestro próximo blog :o)

Este domingo fuimos muy cerca de casa a competir y la verdad que no tuvimos que madrugar nada.
Acabadas las pistas de grado I el juez se dispuso a montar las siguientes, grado II y grado III. Por cierto fue una de las competiciones con más perros inscritos en grado I, casi 40 competidores, eso hizo que la prueba se retrasará bastante, y el grado II empezará realmente tarde.
El juez de la prueba, Gregorio Conde, montó unas pistas en grado II muy buenas.
En el agility habían dos puntos negros, uno era la entrada al slalom, que muchos perros tenían dificultad para no meterse en el tubo, y la otra donde nos eliminamos nosotros en el nº5. Esta vez Nana tocó perfectamente la zona de la pasarela, pero no supe hacer el siguiente obstáculo correctamente.



El jumping fue otra historia.
Ultimamente, Nana hace unos jumpings muy buenos, y rápidos, en este nos salio una velocidad de 5,3 m/s, pero tan solo eso. La verdad que la confianza que tengo a la hora de afrontar un jumping, no es la misma que la de una pista de agility, y eso es lo que tengo que variar en mi mentalidad. Tan buena puede ser en un agility como en un jumping.









Patxi intentó enseñar a Mireia a montar el cubo Rubik, y la verdad es que es difícil.
Pero después de ver a Oriol montarlo, esta claro que esto no es lo nuestro.





No hay comentarios: