lunes, 4 de octubre de 2010

Mitja Marató de Collserola....


¿Que mejor manera de celebrar los resultados de la selección nacional de agility en Alemania, que corriendo una media maratón de montaña?
Pues cualquier otra ......me duele todo.
Antes de hablar de la carrera, quería felicitar a todos los participantes españoles de este campeonato, ya que el solo hecho de estar allí ya es muy, pero que muy difícil, en mis mejores sueños esta algún día poder ir.....soñar es gratis ¿no?
Especialmente felicitar a Albert y Menta por su 6º puesto en individual, cada día estas más arriba, seguro que el próximo año te metes en podium.
Por cierto, vaya excusa más mala te has buscado para no acompañarme a esta media maratón "es que tengo que ir al mundial"..... ya no sabes que inventar. :o)

Bueno con más calma ya hablaré del mundial.

Sobre mi carrera de este domingo. Pues una desconexión de todo lo que estaba haciendo. Tanta agua, tanta bici y tanto correr por asfalto al final cansa. Dejo parado los entrenamientos de triatlón, para pasar a correr por montaña (no voy a dejarlos, pero si a dosificarlos)
He disfrutado mucho de esta carrera, también he sufrido, ya que es "durilla" aunque tampoco "demasiado". Hice una carrera sin forzar absolutamente nada, simplemente ir corriendo según me pidiera el cuerpo.
La carrera empieza en subida durante 3km, pero en el km 1.5 y hasta el km 3 tuvimos que parar y andar, había un embotellamiento por la cantidad de gente y lo estrecho del camino. Después de perder bastante tiempo en esa zona, por fin empezamos a correr.
Nunca había estado por la zona de Collserola, y la verdad es que "flipe" de la cantidad de BTTeros que hay por la zona, cientos de bicis por todos los sitios.
Esta carrera, es algo diferente a las demás. No llevas dorsal, pero si llevas una tarjeta donde en cada avituallamiento deben sellar "marcar" para confirmar tú paso.
Los avituallamientos de montaña son bastante diferentes a los de ruta. Hay más comida, y sueles parar bastante más rato para avituallarte, naranjas, limones, chocolate, cocas, agua etc....
La verdad que toda la carrera la hice muy a gusto, salvo el último tramo,km 20 más o menos.Era un sendero estrecho en bajada fuerte, con mucha piedra grande. Las piernas ya no querían frenarme y lo pase algo mal en esa zona.

Al final mi tiempo 2h:39:29 en la posición 399 de 564.

Mis entrenos de este pasado mes

Natación: 17600mts
Bici: 130,4 km
Correr: 63.5 km

No hay comentarios: