martes, 23 de noviembre de 2010

Nana - Club d´agility La Selva.....

Esta fin de semana he recorrido bien la zona de La Selva.
El sábado por la mañana partido en Vidreres, donde empiezan a destacar con un buen equipo, las individualidades en esta edad son muy comunes, y el hecho de enseñarlos a compartir, (léase) pasar la pelota, hace que sea uno de los mejores equipos dentro de su liga.
En esta ocasión ganaron 2-4.
Como esta vez Cristina no trabajaba, y nos acompañaron mi hermano y abuelo, pues decidimos aprovechar todo el día y comer en Sils, también en la comarca de La Selva.



El domingo, me toco volver a subir, pero esta vez a Santa Coloma de Farners, donde se encuentra el Club d´agility La Selva.
La verdad que el club tiene unas excelentes instalaciones, donde se puede estar muy cómodo con nuestros perros, me gusta saltar allí.

El juez era Dani Amigo, y sus pistas bonitas y rápidas.
Nana empezó la pista de agility algo nerviosa, y nada más salir tiro dos palos (nº2 y nº4), después hizo, y aún no se porque, otra falta en el slalom, al salirse en la última puerta, y por último un rehuse, este ya por desconcentración mía, y es que a veces pasa, cuando se empiezan a acumular fallos.....

La de jumping fue distinta, salimos con la única intención de estar entre los tres primeros, ya que era la única forma de conseguir algún punto extra después de la penosa manga de agility,
Nana en este caso se comportó, y con una pista a cero, nos colocamos segundos.




Por cierto, casi ningún vídeo que cuelgo, lo hago con el audio original.
La música que se oye, es con la que normalmente salgo a correr.

No hay comentarios: