domingo, 21 de noviembre de 2010

Próximos objetivos....




Volvemos a la carga.
Después de estar tres semanas sin tocar ni bici ni agua, vuelvo a darle a los pedales y a las aletas. El correr no lo había dejado del todo, pero si que había bajado bastante el ritmo.
No se como voy a poder ir siguiendo esta temporada,pero mi intención es hacer un medio Ironman (1900-90-21) y acabar la maratón de Barcelona.
La verdad que las sensaciones de esta mañana en bici han sido regulares tirando a buenas. He hecho tan solo 30km, pero a buen ritmo, incluso me he enganchado a un grupo de ciclistas que iban bastante fuertes, aguantándolos hasta el punto donde yo tenia que dar media vuelta.
En cambio el agua es mucho más desagradecida. El hecho de no nadar en tan solo una semana ya repercute mucho en los tiempos, y ya no digo nada si el tiempo es de tres semanas. La verdad es que las sensaciones han sido malas, te cansas demasiado y se nota la baja forma, así que me tocará entrenar duro si quiero intentar ese objetivo.
En cuanto a la maratón, siendo un objetivo bastante duro, lo veo más asequible.
En esta maratón de Barcelona, me acompañaran Albert y Salva, digo me acompañaran hasta la salida, porque una vez allí cada uno llevará su pelea.

5 comentarios:

Laura T dijo...

Bueno, lo mejor de todo es que el agua es desagradecida al principio, pero se recupera rápido la forma ;-)
Ánimo con los nuevos retos!

david dijo...

Va kike! endavant amb els reptes.
De aqui 4 dias te veo haciendo ironmanes...

Kike dijo...

David ¿correrás tú la de Barcelona?
Laura T, gracias por lo ánimos, pero este año te quiero ver en un triatlón, si o si....y no valen excusas tipo....tengo que estudiar :o)

Unknown dijo...

Ayer me apunté a la maraton!!! Que no me pase na.....

Kike dijo...

Yo lo hago la próxima semana, pero no te preocupes que voy a inscribirme.