miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nana en Alicante.....


Ahora le toca el turno a Nana.
Las pistas que monto el juez de la prueba, Esteban Díez, eran con salidas como me gustan a mi, sin demasiadas complicaciones. Parece que no, pero una buena salida te da confianza para hacer una buena pista, ya que Nana suele fallar muchos palos entre el obstáculo nº2 y nº3.
El agility me salio bastante bien, y la verdad ha sido una oportunidad desaprovechada, ya que no tiro ni un solo palo, y toco todas las zonas bien, bueno el balancín si me lo hubieran pitado tampoco me hubiera podido quejar.
Intento pivotar lo menos posible delante de un salto para evitar que tiré el palo, y eso es justo lo que me paso, no quise pivotar en el nº13 y la confianza de que podría llegar antes que Nana en la salida del tubo es lo que hizo que fallará.





El jumping fue rápido, y tuve una equivocación en la salida, Nana intento corregirlo, pero mi mala situación hizo que se tragará el palo, además tiro otro más adelante.

El domingo era distinto, la pista era de hierba artificial, muy rápida, sobre todo para mi, que me va mucho mejor para mi tobillo "chungo" ya que no existen irregularidades en el terreno.
Empezamos por el jumping, algo que creo debería ser siempre así, ya que le da muchisima más emoción a la competición, muchos más perros están con opción a ganar.
No para mi, ya que por un fallo "técnico", me encontré con el salto de longitud en mi trayectoria y tuve que esquibarlo con el consecuente error para Nana en el siguiente salto, total un rehuse.
La última pista de agility, mejor ni la comento, ya que fue bastante mala por mi parte :o(






2 comentarios:

Jose Luis Sogorb dijo...

Nana es un autentico cohete!!!

Kike dijo...

Si, pero un cohete fuera de control :o)