lunes, 13 de diciembre de 2010

Nana - Club d´agility La Roca.....

Después de una mañana de sábado algo liada, Alejandro tubo exhibición de natación con todas las madres, padres y hermanos de los alumnos del cursillo, pudimos salir hacia La Roca del Vallès. Una vez llegamos allí, comimos, bueno mejor dicho comieron, ya que Oriol y Alejandro nada más me dejaron los restos, se comieron todo, y es que esto de la natación da mucha hambre.....





Sacamos a Nana a pasear, y nos encontramos con unas 200 o 300 ovejas pastando en unos campos próximos. Por culpa de eso, casi no llego a reconocer pista, ya que Oriol no quería marcharse de allí, su única preocupación era verlas como se movían. La verdad que viendolas a distancia y desde un punto más alto, impresionan lo bien sincronizadas que están, parecen que estan dibujando.
Bueno el agility, lo monto el juez Vincenç Personat, y lo mismo que en su día (hace ya un par de años) dije que había montado una pista para mi gusto muy mala, esta vez tengo que decir todo lo contrario, las pistas me gustaron mucho, rápidas, técnicas y con puntos "negros" donde hay que poner todos los sentidos.

La primera manga fue como siempre el agility, y digo como siempre con rin-tin-tin, a ver si cambian ya el orden y empiezan por el jumping, que así se la da mucha más emoción a la competición.
Llevo unas semanas con bastante confianza con Nana, pero especialmente porque veo que entrenando esta tirando muy pocos palos, y eso me ayuda a pensar positivamente además de eso, en las dos últimas competiciones no lo ha hecho tan mal, un segundo puesto en jumping, a cero, y ganó la primera manga del WAO también a cero.
Salí a pista y vi que Nana estaba más nerviosa que yo, al dejarla quieta en la salida, decidí liberarla antes de tiempo, ya que se movía mucho, ese creo que fue mi fallo en esa manga ya que tiro el primer palo. De todas formas, luego nos salio una pista bastante buena, incluso creo recordar que hizo el mejor tiempo.





La segunda manga, tenia secuencias mucho más técnicas, y además muy rápidas, pero aún tenia más confianza después de ver la pista anterior.
Salí a intentar hacer una pista a cero....y....lástima..... casi lo consigo :o(
Esta vez un rehuse, que todavía no acabo de entender porque Nana lo hizo, nos hizo perder esa pista limpia. Bueno, seguimos por el camino correcto, eso creo y espero.





Al final el podium se lo llevaron Isra&Laia - Nuria&Furia - Ginés&Guille
Felicidades.



Y después de estar todo el día sin parar de correr arriba y abajo, este es el resultado de una prueba de agility.


No hay comentarios: