miércoles, 19 de enero de 2011

Nana, esta vez en Can Jane....

Este domingo fue un domingo atípico. Hablando en el argot de los triatletas, "doblé".
Por la mañana estaba corriendo el canicross de Moià con Baloo. Para eso nos tuvimos que levantar bien pronto, ya que teníamos que estar allí a las 8h de la mañana.



Después de correr, nos tocaba agility, pero con Nana, que estaba descansando en casa hasta que yo llegará.
El tiempo justo de ducharme, y cambiarme la equipación de canicross por la de agility, ni tiempo de comer me dio, ya que la prueba empezaba a las 14h y yo había quedado con Patxi y Yesi a las 13h, un par de naranjas a la bolsa y para el lugar de la prueba.

Una vez allí, el juez, nos regalo esa tarde con una pista "normal" de agility, digo normal porque es lo que tiene que ser, más fácil o más difícil, pero sin secuencias peligrosas para los perros, o secuencias claramente evidentes para intentar eliminar al máximo nº de equipos.....creo que esa no es la función de un juez.
Nana salió fuerte, y yo flojo, y es que se nota que una estuvo tumbada en el sofá toda la mañana, mientras que el otro, osea yo, tenia la patas machacadas de correr por la montaña.
Veía que no llegaba donde yo quería estar, y veía que ella cada vez se movía más rápida. El primer aviso me lo doy en el balancin, saltando antes de que tocará el suelo. La definitiva fue en la pasarela, yo lento otra vez, ella rápida de nuevo y salto la zona. Como mis reacciones eran lentas, no pensé en eliminarme haciéndole repetir la zona, mal por mi parte, pero aun peor cuando vi que después del tubo recto, salia directa hacia la rueda, obstáculo que no tocaba y así acabamos de eliminarnos.

Esa pista la bordo Yesi con Mia, que ganaron la manga. Como lo sabía, la grabé y la he incluido en el vídeo de abajo.




La segunda manga era otra pista "normal"
Mi intención, era, por lo menos, ir a la misma velocidad que Nana.
Ella estaba acelerada, y al dejarla en la salida, me hizo un primer amago de salir antes de tiempo, la paré, pero tal y como empecé a caminar otra vez para colocarme, salio. Al yo mandarle quieta al mismo tiempo que ella corría, tiro el palo, por cierto el único palo que tiró en las dos mangas, y es que eso por lo menos es una alegría después de dos eliminados. Al ver que salio antes de tiempo, decidí pararla y volver al inicio, de esta forma nos eliminamos otra vez, pero esperando que no cometa otro error por eso.




4 comentarios:

jose luis sogorb dijo...

Las pistas muy chulas, rápidas, y tienen cositas muy interesantes.
Y a ti como se te ocurre juntar canicross y agility el mismo dia ?¿¿??¿¿???
:-)

Kike dijo...

Eso me pregunto yo....
Oye si todo va bien nos vemos el domingo en Zampican

Yesica dijo...

Jo... pues sí que estiro el brazo ehh, en el video se aprecia todavía más!

Kike dijo...

Yesi,

Para que veas, muchas veces decimos que no hemos hecho o dejado de hacer.....y resulta que si.