martes, 22 de febrero de 2011

Almozara (Zaragoza)

Uno de mis lugares favoritos para hacer agility, lástima que me pilla a 300km de casa.

Este fin de semana decidí ir a probar a Nana en Zaragoza, y aprovechando que había una pequeña prueba para niños, Alejandro probo el agility.
Era su primera vez, tan solo había probado a Nana el jueves anterior, y la verdad me sorprendieron.
El estaba nervioso, había mucha gente mirando, pero tenia ganas de saltar con ella.
El resultado fue increíble, Alejandro se comportó como si llevará toda la vida haciendo agility, y Nana me sorprendió al hacer una pista de agility "clean run"
Ya hemos empezado a discutir si la próxima prueba la llevo yo o el :o)

La verdad es que tiene estilo.








Bueno, mis pistas fueron tirando a buenas.
En la primera manga, solo me fallo el balancín, y no exactamente por su culpa, bueno sí, ya que la que salto fue ella, pero ayudada por un resbalón.
En el jumping, tiro un palo, pero no rozándolo, si no que se lo tragó. Por lo que veo en el vídeo, parece que al batir resbala y pierde la inercia.

El domingo, ya con sol, me toco salir primero (que poco me gusta) y como casualidad, Alejandro me hizo ver el orden de salida, "mira papa, primero Nana, luego Baloo y después Kiko......"
Nana tiro el salto de longitud, y después de ver eso, estaba pendiente por si cometía otro fallo, corregirla. Esta vez salto el balancín de nuevo, y por eso preferí repetir y eliminarnos.
El jumping fue rápido, y muy limpio, sin ningún palo....pero fallé, ya que no me cambie en la salida del tubo, y lo intenté hacer después del ciego.....resultado un rehuse, y casi una colisión, eso si, la preferencia era mía.....



El vídeo esta grabado por Alejandro (8 años) así que le falta algo de zoom (mí culpa por no explicárselo) y por la posición, pero no esta nada mal.

No hay comentarios: