domingo, 27 de febrero de 2011

Nana - Club d´agility Neo-Reus

Fin de semana tranquilo, esperando la maratón del próximo domingo.
Esta vez hemos estado en Reus (Tarragona) en unas instalaciones que la verdad me han gustado bastante.
Las pistas las ha montado Dani Amigo.
La primera de las mangas, tenía un serpentín que empezaba con el salto de longitud, donde Nana ha tirado el último soporte.....y esto empieza a ser una costumbre, ya que con este van tres en poco tiempo.
Después no nos hemos entendido Nana y yo, y el juez nos ha marcado un rehuse en el nº 12. Tengo que decir que bajo mi punto de vista, Nana no rehusa el salto nº12, ya que en ningún momento encara el salto, pero a la vez tengo que decir que la zona de la pasarela creo que si toca, lo hace de casualidad.
El jumping, ha sido también bastante bueno, lástima que esta vez a tocado "flauta", y Nana a empezado la pista tirando el primer palo. En cuanto al tiempo, veo que Nana esta bastante bien, ya que ha marcado el tercer mejor tiempo detrás de Mambo, especialmente rápido en pista abiertas, y Menta un referente en cuanto a velocidad en España.

La verdad, que esta prueba a sido un agility-flash, ya que a las 11:30 de la mañana ya habíamos acabado.



Por cierto, algo más de información sobre los tubos debajo de los contactos


No hay comentarios: