Pues ya esta esto al borde del abismo.
La verdad que escribo esto a tan solo una semana de mi primera maratón, y todavía no estoy nervioso, quizás es que no se lo que realmente significa.
Creo que lo peor de preparar una maratón, sin duda es el tiempo que hay que dedicar a ello.
En mi caso, y por el tipo de entreno que ha llevado Julio Rey, han sido un total de 15 semanas, donde la verdad a mi me están sobrando 2 de ellas.
Durante todas estas semanas he llevado los entrenos muy bien en cuanto a motivación, pero desde la semana 13 se me ha ido un poco el animo. Realmente los entrenos siguen siendo muy buenos, cada día me siento mejor, pero no quita que me cueste mucho el hecho de calzarme las zapas y saber que lo mínimo que voy a estar corriendo sea una hora, y esto con un mínimo de 4 sesiones por semana, siendo lo normal 5 veces por semana.
De todas formas, como todo, siempre llega a su final, y este esta ya a solo 6 días.
Ya se porque me decliné por el triatlón, porque estas constantemente variando de deporte, y eso motiva mucho más, me gusta correr, quizás es lo más fácil y menos costoso en cuanto a infraestructura. No necesito una piscina, ni una bici, pero cuando es tanto y tan seguido pues.....
Estos son los números.
Semana 13, acumulados 63.3km en 6:15h
Semana 14, acumulados 66km en 6:35h
ONCOTRAIL 2024
Hace 1 mes
4 comentarios:
Kike, muchos ánimos. Aunque soy partidario de etapas de entreno cortas (y algunas discusiones me trae), hagas lo que hagas las dos últimas siempre pesan. Para mi 8 o 9 es mejor.
Y ya sabes, si vas a por los 3.45, búscame.
Gracias Pau.
Quiero hacer 4h, así que estaré cerca pero no te veré en mi grupo.
De todas formas sabiendo que estarás de 3:45 intentaré buscarte.
Va kike! que te lo has currado.
Sort.
Gracias David ¿te veré por la maratón?
Publicar un comentario