miércoles, 13 de abril de 2011

Una de las más largas....


El pasado fin de semana, me perdí el poder realizar una de las pistas más largas de las que yo he visto. Me hubiera gustado estar, pero no pudo ser, ya que Nana estaba enferma y se paso todo el sábado y el domingo vomitando. Empezamos a estar acostumbrados a pistas de 130 a 140 mts aproximadamente, pero realizar pistas de casi 200mts, en pocos lugares se han visto. Estas son pistas para perros "medio-fondistas" al estilo Chema Martínez, casi hay que hacer entrenos "especiales" pera esto :o) Cuando yo empecé, las pistas eran bastante más largas, y la medida de tiempo de los perros, era de unos 40 segundos. Ahora entre que cada vez corren más, y que las pistas son más cortas la media baja a 30 segundos. En el caso de estas dos pistas 183 mts y 197 mts la medida de tiempos ha sido de 40 segundos para el jumping, y de 50 segundos para el agility. Que lástima no haber podido estar. Me han gustado mucho algunas de las secuencias, y habrá que entrenarlas.

Cambiando de tema.......ya tenemos cartelito para nuestra prueba puntuable para el Campeonato de España RSCE 2012 de mayo, esta vez te ha tocado a , Araceli.



Vuelvo a cambiar de tema.....Una buena noticia para los jueces....




Un alivio para ellos.... Ya no tendrán que preocuparse más del hipnotizador. Baloo hace tiempo que ya no salta y he decidido retirarlo por completo del agility, ni competiciones, ni entrenos, simplemente a vivir "a lo perro". Retirado de todo, agility y canicross, tan solo le queda su auténtico deporte vocacional, esperar debajo de la mesa a que a mis hijos se les caiga algo de comida, y entonces ser más rápido que Nana (que lo es) y tragarse todo lo que pilla. Más vale tarde que nunca. Mes de marzo. Correr: 68.8 km Natación: 6400mts (después de 3 meses parado, vuelvo) Bici: 215.2 km

No hay comentarios: