martes, 5 de abril de 2011

Volvemos con el agility...

Esta vez tocaba Cornella, a escasos kilómetros de casa.
La prueba se realizaba a una hora que a mi personalmente me va perfecta, las 15h, sobre todo en estas fechas. (mañana lo explico)
Una vez allí, Dani Amigo, juez de la prueba nos manda reconocer pista.
Veo que la pista es bastante asequible para Nana, pero voy con la idea clara de eliminarla en el caso de que salte la zona de la pasarela. Cada vez que pienso en eso, Nana parece leerme el pensamiento, y entonces es cuando la toca a la perfección, quizás la próxima vez.....bueno ya veremos en que pienso.
La pista la hace muy fluida, incluso haciendo uno de los 4 o 5 mejores tiempos, pero como siempre y esto ya empieza a cansar, me tira un palo. En esta ocasión fue el primero.





En la segunda pista, el jumping, me pasa algo similar un buen tiempo, una conducción que me gusto, y Nana muy enchufada en lo que tenia que hacer, pero otra vez un palo fue lo que nos hizo no estar contentos del todo, bueno a mi, porque seguro que a ella no llego a importarle.
La verdad es que esta mejorando mucho en el aspecto de los palos, pero aún, esto no sirve de nada, porque un solo palo, es tan malo en el resultado como sin son dos/tres o cuatro, ya que el nivel que se exige ahora mismo, empieza a ser muy alto, y solo valen las pistas a cero, aunque la valoración final sea un excelente.

Quizás seria bueno cambiar el nombre a la calificación de una falta, por "casi excelente"

No hay comentarios: