miércoles, 11 de mayo de 2011

Open contra el cáncer y prueba RSCE en Badalona....



Otro año más, y con este van diez los años que el Club d´agility Badalona vamos realizando el Open de agility contra el cáncer.
Este año, al celebrar este aniversario, queríamos que fuera algo diferente y además de celebrar el clásico open, organizamos la Badatunel Cup que ya comenté en el anterior post y para los más pequeños habilitamos un espacio con ponys

El open se celebró en dos pistas simultaneas, la mitad al agility y la otra mitad al jumping.
Nana y yo comenzamos con la manga de jumping. Hicimos una buena pista, con el 4º mejor tiempo absoluto y el primero de standard, pero volvió a insistir con los palos, y cayeron dos.
Nuestra única forma de clasificarnos a la final era haciendo un buen agility.
la pista montada por Alfredo Tuset, no tenia muchas complicaciones, pero....Nana decidió eliminarse al saltar un salto que no correspondía.

La final la juzgo el Sr. Eduard Bonet, siendo el ganador absoluto Albert con Menta.

Aquí están los resultados del Open

Al día siguiente, la lluvia caída con fuerza durante toda la noche, hizo que todos nos tuviéramos que esforzar al máximo para dejar la pista en las mejores condiciones posibles.
Por cierto, decir que hemos estrenado zonas de contacto de la marca Smart 99 según algunos agilitista internacionales, de las mejores zonas que existen y serán los obstáculos del próximo mundial de Francia y europeo de Austria.



En esta ocasión, el juez de la prueba fue el Sr. Esteban Diez y monto la misma pista para grado A2 y A3, con la única variación de la diferencia de tiempos.
Nana hizo una buena pista, teniendo un fallo en la bajada del balancín, y un rehuse que fue fallo mio, al desorientarme y mandarla directamente al obstáculo nº20 sin pasar por el nº19, aunque al final pude recuperarla. Nana fue muy rápida, y para saciar mi curiosidad, comparé en vídeo a la ganadora de la manga de agility standard, Grey de Araceli con Nana.



En la siguiente manga, Nana no se pudo contener en la salida y salio antes de que yo se la diera, por lo tanto preferí eliminarla y recolocarla en su sitio.



Las fotos de la prueba son de Dani Amigo, y están todas aquí.

**********************************************

Último entreno

No hay comentarios: