jueves, 9 de junio de 2011

Fin de semana en "El Hechizo"....

Otra vez nos hemos desplazo hasta allí, Valencia.
Esta vez la excusa era buscar un punto, pero todos los que me acompañaron saben que no era así, nuestra misión (y esto se esta convirtiendo en una costumbre) era parar a comer en el "Patxibar" (Restaurante Baserri - Oropesa del Mar) allí se come de categoría, como dicen los valencianos.
Esta vez el plato principal fue, arroz caldoso con bogavante, pero no faltaron los chocos, bravas y ensaladas.



No se puede pedir más, una vez te comes esto, ya no importa si sacamos o no el punto....... bueno, cualquier excusa es buena para justificarse ¿no?

Bueno, pasando al agility, decir que el juez de la prueba era Juan Rudilla, y nos puso unas pistas no muy dificiles, pero con algún punto caliente.
No voy a entrar a valorar mis pistas, ya que no fueron buenas en cuanto a resultados, en números sería lo siguiente (15-100 / 5-100) pero si hay algo que empiezo a celebrar, poco a poco por eso, y es que Nana ahora mismo lleva 6 pistas seguidas sin tirar ni un solo palo, y a mi que me gustan los números, lo traduzco de esta forma, "ha hecho 73 saltos sin tirar ni uno".
Por otro lado, también tengo que decir que me salto dos zonas de contacto, una de forma muy exagerada.
En "El Hechizo Border collie" nos trataron otra vez de maravilla, y además es un lugar en el que yo personalmente estoy muy a gusto, y no solo por sus meriendas.


La noche del sábado, los amigos del Club agility Junior nos hicieron una queimada con un conjuro bastante especial, aunque a mí no me llego a funcionar.
Al ser una gran parte de participantes de fuera de Valencia, muchos decidimos acampar allí, y nos juntamos después de la cena, para esa queimada gente de Zaragoza, Alicante, Murcia, Cuenca y Barcelona y entrar en calor con las llamas del fuego.

Aquí dejo un par de vídeos (de aquí mi tardanza en actualizar el blog) ya que estoy usando un nuevo programa y nuevo formato de vídeo, y hay que adaptarse.






Por cierto, he querido relentizar mi fallo en la pista de agility, ya que no se porque, supongo que ayudado por la sensación de ir con una pista a cero, decido agacharme a pedirle "por favor" que tocará la zona, así que Nana no tardo en contestar y decidir que hoy no era el día para una pista limpia. Viendo el vídeo recordaré (creo) lo que no tengo que hacer.

No hay comentarios: