miércoles, 15 de junio de 2011

Se rompió la racha.....


Bueno el fin de semana largo que hemos tenido en Catalunya, se terminó.
Durante el sábado y el domingo, tuvimos la prueba de Kai Argi y Maresme que se celebraban las dos en Argentona.
La racha de los palos, se rompió, y es que el Maresme, es un club donde se tiran bastantes palos en general.
Nana de las 4 pistas que hizo, tiró el nº1, el de salida, en tres de ellas, además de un par más.
Los resultados de nuevo no son los esperados, (100-5 / 100-100)
De estas 4 pistas, las dos de agility provoqué yo el eliminado, y estamos otra vez con el debate de si es bueno o no. Yo lo he dicho en varias ocasiones, y creo que es beneficioso el hacerle entender que no cambia nada el hecho de entrenar o de competir. Si la corrijo entrenando sus errores, ¿porque no lo voy a hacer compitiendo?
He de decir, que Nana no se salta ni una sola zona entrenando, incluso provocando su error. Por eso, creo que la única solución es hacerlo donde si tiene el fallo.
¿porque los perros mejoran poco a poco sus entradas al slalom?
Pues creo que simplemente porque en él, tienen la oportunidad de corregir lo que han fallado sin más, fallo la entrada, vuelvo a entrar. Imaginaros que cada fallo de zona se tuviera que repetir por obligación, es muy posible que los perros acabarán siendo 100% fiables en las zonas.

No hay comentarios: