jueves, 28 de julio de 2011

Entreno.....



Que buen entreno el de ayer.
Tengo la suerte de contar con grandes guias en el club, y muchas veces puedo compartir con ellos muchos entrenos.
Esta vez fue con Salva y con Jenny (los dos con belgas, una tervuren y un groenendael)
Jenny esta clasificada para el mundial de Francia 2011, tanto por equipos como por individual, es muy exigente y gran competidora, eso si, lleva mal lo de montarse pistas y prefiere que alguien le aconseje para hacer ejercicios nuevos, y es que eso también me pasa a mi, al final acabo teniendo manías y muchas veces repetimos secuencias o/y ejercicios muy parecidos, así que de vez en cuando no va mal cambiar.

Esta vez la monté yo, y me salio una pista bastante técnica, especialmente para Nana.
Willian es un perro seguro y rápido, y no como Nana que si es rápida, pero como dice Jenny muy nerviosa, y eso le hace cometer fallos inesperados.



Especialmente difícil el 14A-14B-15 y complicadillo el 5 si quieres sacarlo por la izquierda, que es por donde debería salir si se quiere hacer bien.

No hay comentarios: