lunes, 25 de julio de 2011

Otra vez en Vilallonga.....



Pues así es como me voy dando cuenta de que los años pasan y pasan....
Sin darme cuenta, este es el sexto año consecutivo que voy a disputar una prueba en este precioso pueblo, Vilallonga de Ter.
Me gusta por el lugar.
Me gusta por el tipo de terreno, césped natural (aunque algún otro año se había hecho en un campo a medio sembrar)
Me gusta por el ambiente de público que se acerca a ver la prueba.
Me gusta por lo a gusto que se esta en su camping.

Decidimos pasar otra vez el fin de semana en el camping que esta a solo 50 mts de la pista, después de comprar en Vilallonga lo que nos faltaba para comer/cenar, Carlos alías "el tortilla papas" se lió a cocinar un par de tortillas para comer los 11 que nos habíamos juntado.
Por la tarde, decidimos subir a las pistas de Valter 2000 para pasear con los perros, pero el mal tiempo y el frío, 8 grados, hizo que tan solo estuviéramos una hora caminando para bajarnos rápidamente a tomar un Cacaolat caliente en pleno verano. Allí nos acompañó ET.





Al día siguiente tocaba agility, esta vez el juez de la prueba Ramón Poble, no puso unas pistas difíciles, pero tampoco puso entradas a las zonas complicadas, cosa que hace/hacia a menudo, así que las pistas me gustaron.
Nana salio bastante centrada en la primera manga, hizo el mejor tiempo standard, tan solo superada por un Shetland de Portugal, pero por tan solo 13 centésimas.
Nana me dejo colocarme bien en la salida, y eso me da confianza a la hora de seguir.
Así lo hicimos, pero se nos atraganto el salto nº14 y tiramos el palo.
Naturalmente, ya no tenia nada que hacer, ya que una falta en el agility ya no te da opción a tener ningún punto completo, y en el jumping salí a intentar certificar que Nana estaba segura en la salida.
La realidad fue otra, Nana no dejo que me colocará en mi sitio y salio antes de tiempo, por lo tanto decidí eliminarla.

Allí estuvo Hugo (Portugal) un viejo amigo, también blogero y también con con su cocker Trantor y su border Just, estos últimos fueron los ganadores standard A2
Mucha suerte en Austria.



No hay comentarios: