martes, 19 de julio de 2011

Otra nocturna....


La última frase después de Castellón fue, "ya no vuelvo a otra nocturna, ni harto vino" y en tan solo dos semanas, nos metemos en otra, pero esta vez en Francia.

La ida fue más larga de lo normal, operación salida, coches por todas partes y al final ninguno llego al punto de encuentro a la hora, así que decidimos llegar cada uno por su cuenta al club francés.
Una vez llegados al destino, nos paramos en un supermercado típico francés "el Lidl" :o)
Allí compramos bebidas, ya que se preveía mucho calor y así fue.
Las instalaciones del club eran grandes, con dos pistas separadas por unos 100/150mts una de otra.
Después de comer, recogimos dorsales y la lista de salida. En esta prueba, y no se si en todas las francesas, nos dieron esta lista donde antes de empezar, ya sabias el orden de todas las mangas, son cuatro mangas como norma general.
Las mangas están divididas en 3 agilitys y 1 jumping (GPF,Open+,grado 2, jumping+) en mi caso.
Las pistas, a diferencia de las nuestras, son muy abiertas, muy rápidas y muy largas, entre 185 y 198 mts fueron las nuestras.
La mayor parte de perros, son Malinois, seguido de border, shetland y berger, pero hay de todas las razas, kelpie, staffordshire, cockers, golden, incluso tienen la categoría molosos donde participaron, un terranova, un boyero de Berna o un Rottweiler.
Cuando la prueba es larga, tienen por costumbre para a comer, esta vez era una cena (al ser por la noche) y nos ofrecieron un buffet libre, previo pago de 10 euros, con ensaladas, frutas y verduras.
Una de los momentos más divertidos fue cuando "Ramón" y Albert, mantuvieron una conversación hispano-francesa, en la que creo que ni uno ni otro se enteraron de nada, pero se lo pasaron en grande.

El anfitrión de toda esta movida, fue Renaud Castelain, estuvo en todo momento por nosotros, indicándonos donde teníamos que estar en cada momento, haciendo de traductor y presentándonos a infinidad de nuevos compañeros de pistas.
No descartamos volver en otras ocasiones.

En cuanto al agility, estas fueron las pistas, de David Martínez y la jueza Marie José Boudier.










Los resultados no me acompañan, como de costumbre, esta vez mi piedra en el talón fueron las 3 zonas de la pasarela, que Nana no quiso tocar, y un par de palos en el total de las 4 pistas, además de un eliminado.


No hay comentarios: