lunes, 26 de septiembre de 2011

Buen fin de semana de agility....


No podia ser de otra forma, y es que estando en Zaragoza es difícil aburrirte o que no te sorprendan con alguna cosa diferente.
Si tuviera que elegir entre los clubs que más apuestan por la imnovación de las pruebas de agility, ese es sin duda el Club de agility L´Almozara, con su presi David Molina al frente. Mangas de agility para niños, mangas de pre-agility, KO´s, y fiesta en general.
Impresionante el fin de semana.
Buena gente, agility, labor solidaria, piscina, conciertos, cerveza para mi y calimocho para el cuarteto rockabilly-heavy.

En el agility, no hemos brillado nada de nada, pero ni tan siquiera Patxi con Mia, que se pego 4 eliminados, sin comerlo ni beberlo, espero que sea el cupo máximo, esta semana que viene tienes que meter caña en el mundial.
Positivo, que Nana casi no tira palos ya, uno y porque yo la mande mal, negativo, que Nana se salto las dos zonas de la pasarela, y por eso decidí corregir.

Las pistas eran de Ramón Poble, que no fueron nada malas, exceptuando una subida a la pasarela en una de las pistas, y es que se tenia que tener mucha precaución al hacerla.






" Candela Presley "


Mis resumen es casi el mismo que siempre 100-5 / 100-5
Pero sarna con gusto no pica, y es que la gente de ese club se lo trabaja para que la estancia sea de 10.
En esta ocasión, y aprovechando la que habían montado las asociaciones protectoras de media España, pudimos disfrutar de varios mini conciertos.

Tuve dos sorpresas este fin de semana, la primera una picada e abeja, que me dejo uno de los dedos de la mano, bastante calentito.
El otro el reconocimineto que me hicieron la gente de L´Almozara con el premio "Cachirulo", el motivo, por informar y colaborar con mis blogs al agility.
Gracias Almozara.

1 comentario:

Jose Luis Sogorb dijo...

Muchas gracias por compartir kike, como siempre, y por los videos que te curras, superdidacticos :-)