jueves, 6 de octubre de 2011

Agility en Badalona.....

Este fin de semana, hemos vuelto a competir.
La prueba fue en nuestro club, y a Nana y a mi nos toco competir el sábado.
Las pistas de la juez Mª Luisa Molina, fueron pistas no muy fáciles, pero se podían hacer casi sin problemas, solo hubo un detalle que a mi particularmente no me gusto, y fue la colocación de la rueda en la pista de agility, y es que yo soy partidario de que si se coloca la rueda, tiene que ser en una posición muy segura, ya que los perros hoy en día corren muchísimo, y entran fuerte en cualquier situación y eso son riesgos innecesarios.
Mi primera pista, fue algo rápida, y no muy común.
Nana salio bien, esperando a mi orden, pero durante el slalom, se salto una de las puertas y yo ni me di cuenta, por lo que realizamos el siguiente salto y automáticamente nos eliminaron, eso si, toco todas las zonas, y no tiro ni un solo palo, BIEN.

Aquí las pistas de Mª Luisa

La siguiente pista, el jumping, tenía una complicación bastante grande en varias secuencias, pero me gusto el reto.
tenia muy claro como iba a salir, algo no muy habitual, pero que a Nana no le sale nada mal, y además creo que es bastante rápida.
Cual fue el resultado, pues que Nana no espero a mi señal de salida, y no fui capaz de reconducirla hacia el lugar correcto.
En el vídeo que cuelgo, se ve, además del vídeo del jumping, el entreno de la secuencia de otro día.



La Challenge Barcelona, algo que tengo entre ceja y ceja..... seguro que llegará.



Allí estuve para animar a estos super hombres y mujeres.

Unas fotos de la Challenge Barcelona

Este fin de semana en Lievin (Francia) se celebra el campeonato del mundo de agility.

Siempre me gusta ver a todo el que puedo, pero siempre tengo por unas cosas u otras, algunos como preferidos, y no porque sean los mejores o tengan a los perros más rápidos, si no por diferentes cosas (conducción, perros o simplemente porque si)
Esta es mi lista, naturalmente de los no españoles.

Kristina Kabai - Fleece y Rio
Lisa Frick - Hoss
Susan Garrett - Encore y Future
Sara Lorentzen - Simic
Daisy Peel - Sun
Tori Self - Sagehills
Robert Michalski
Gregory Bidolot - Cayenne
Ranaud castelain - Demeter
Anthony Clarke
Greg Derrett
Toni Dawkins
Natasha Wise
Dawn Weaver
Andrea Occhni
Olga Maniewska
Radovan Liska
Matej Cucek
Silvia Trkman
Jenny Damm

Croacia es el pais que más variedad de razas aporta, pero en cambio solo presentan un equipo large, y ningún medium o small.

Se notan bastantes faltas importantes, como Silas Boogk, Svetlana Tumanova, Polona Bonac, Jaakko Suoknuuti y Janita Leinonen entre otros, además de la de mi compañero de club Albert Ulldemolins y Menta.

No hay comentarios: