martes, 25 de octubre de 2011

Almozara, un gran club....


La verdad que cuando hay prueba en Zaragoza, tengo que buscar una excusa muy grande para decir, esta vez no voy, pero siempre sale algo positivo, y acabo yendo.
Ahora cada vez me cuesta más decir no, y es que, Alejandro se ha hecho intimo de David Molina Jr. así que no se por donde me voy a escapar......
Bueno, una de las excusas para no ir a Zaragoza, había sido que Alejandro tenia partido ese mismo día, y le comenté que no podíamos dejar al equipo sin un jugador, pero rápidamente se paro a pensar, y me dijo:
"papa, ¿a cuanto esta Zaragoza" y yo le dije, "con la lenta de Minesota, a unas 3 horas", y..... "¿a que hora empieza la prueba?" " pues a las 14h" "creo que ya lo tengo, si jugamos a las 9h y el partido acaba a las 10h, me ducho corriendo y salimos, llegamos a las 14h seguro, así que nos vamos"
Así que por ese planteamiento que me hizo, solo me quedo decirle..... "¿y los deberes?" "pues los hago de camino a Zaragoza"
No tuve excusa, allí estábamos puntuales a la hora de inicio.

El lugar, el camping municipal, un lugar muy cómodo para todo, sacar a los perros, para aparcar, para dormir, suelo de hierba natural, un poquito justa las medidas de la pista, pero dentro de las exigidas.
El juez de la prueba era José Luis G. y dispuso 4 mangas que incrementaban de nivel de la primera a la cuarta.






Mensaje para los jueces (esto es subliminal) No hace falta cambiar todas las pistas por completo para cambiar de un grado a otro, (que perdida de tiempo)
José Luis, esto lo tiene bastante por la mano, y normalmente la misma pista de grado I se hace en un sentido y después lo cambia, y la pista es totalmente distinta.

Bueno en cuanto a la competición, pues mi secuencia seria 100-0 y 5-100
Algo que me dejo totalmente desconcertado, fue que Nana se salio de las 4 pistas, 3 veces del slalom en la penúltima puerta, y no se si asumirlo como un fallo de ella o mio, o tan solo que quizás encontró raro es slalom.... a saber?, estaré pendiente en la próxima prueba.
Esta vez no me grabe, pero si me grabaron, y gracias a Pedro, puedo verme en la única pista que salio a cero (gracias Pedro)



Por otro lado, Alejandro volvió a demostrarme que Nana si sabe tocar zonas compitiendo, y que solo yo soy el culpable de que no lo haga conmigo :o(

No hay comentarios: