jueves, 10 de mayo de 2012

Sin obligación.....

Pues un blog solo se alimenta de las entradas del autor y los comentarios de los visitantes....esta última parece que ha desaparecido, la de las entradas..... esa esta por desaparecer.....
Bueno como aún no desaparece, vuelvo con una de entrenos, porque no ha habido demasiadas cosas sustanciales que contar, nada relevante y por eso tiro para lo básico.

Matemáticas básicas, 120/120 = ¿fácil?

Donde no "cabe" no se puede sacar más.

Al principio muchas personas decían que mi forma (nuestra, de Carles/Etna y mía, enseñada por Silas Boogk) de guiar no era efectiva, allá por el año 2009, recuerdo bien esa frase, sobre todo en Castellbisbal....sobre todo.

Bueno, todo llega, y ya están empezando a verse este modelo de conducción por aquí, "que bueno que viniste" ojo, los blinds, no siempre son buenos, hay que estudiarlos.
Ya queda algo menos.....palos, casi superados en las últimas pruebas, casi son "casuales", pero sin bajar la guardia.
Nueva temporada, mismos objetivos, "pasarla bien" con Nana, aprender de uno mismo, que ya habrán otros para decirte lo que esta mal, e intentar conseguir llegar al "fish and chips 2013"

Estas son dos pistas que he podido hacer, ¿horario? todavía es funcional, EN BREVE, no lo será.

Esta vez en formato 4030

Importante regla de los 15 segundos, habrá que verla....interesante.







Por cierto, no encuentro los tubos que utilizaba para entrenar zonas.... ¿alguien del club, sabe si no están? He preguntado, pero nadie los ha visto, de un mes para otro..... Son parecidos a estos.
Se recompensará.


2 comentarios:

Pica Berto dijo...

Hola Kike, en la segunda pista ¿¿no has visto la opcion en la 9 de sacar a la perra por el otro lado y hacer un cruce ciego entre la 10,11?? asi harias una linea recta y no le darias la opcion de eliminarse en el tunel despues de la 10.
Un saludo!!

Kike dijo...

Hola Alberto.
Pues no, no paramos a pensarlo eso, quizás también influye muchas veces el tiempo que disponemos para estar dentro de la pista, analizas un por lado, de una forma o de otra, y luego no acabas viendo alguna que es muy clara.
Si es una posibilidad, además el ciego esta muy claro, ya que no dificulta, ni varia la trayectoria del perro para nada, tan solo cambia tú posición.
Gracias por tú observación.