jueves, 30 de agosto de 2012

En un buen momento....

Aunque con los resultados no se aprecie, creo que estamos en un buen momento.
Nana empieza a darme buenas sensaciones, mejores quietos, mejores zonas, aunque todavía nada que ver con las que realmente es capaz de entrenar y mucho mejor ejecución de saltos, y eso conlleva a no tirar casi palos.
Antes de ayer entrenamos esto;




Hablando del Border Collie Classic, aquí dejo un enlace donde Ian Watts (uno de los jueces de la prueba) ha colgado fotos, más de 3000, y lo ha hecho entre pista y pista, cuando no juzgaba.

Aquí dejo los enlaces directos de las fotos de la competición por equipos, donde estamos Ricardo y yo.


FOTOS
FOTOS
FOTOS

Este fin de semana estuvimos en Zaragoza, lo hemos vuelto a pasar en grande, aquí si se vive el agility-fun, aquí dejo mis fotos.

FOTOS

No tengo ni idea de fotografía, pero como con todo, si le vas poniendo empeño al final salen cosas interesantes.

Destacar de este fin de semana a "la jueza o la juez", dos términos validos, donde monto y juzgo bajo mi punto de vista unas pistas muy interesantes.
El juez de una prueba, no solo es la persona que monta la pista, y las sanciona con las faltas cometidas, si no la persona responsable de que los perros se diviertan, no tomen riesgo, y ser lo más justa posible en sus decisiones.
A la vez, es la autoridad dentro de la pista, para bien o para mal, y debe ser la primera persona que mire por nuestros perros.
También es la persona que se debe encargar de explicar porque pitará o dejará de pitar algo en el recorrido a su modo de ver el agility (véase rehuses difíciles de interpretar, criterios en balancines, falta de respeto hacia perros, jueces, participantes o público)

Vamos a ver un vídeo.....


No hay comentarios: